Banner
A+ A- A

acuavida

 


 

Villas para la Atención a las Adicciones

Cuba ha desarrollado un  sistema de tratamiento eficaz para la rehabilitación total de personas con adicciones a diferentes sustancias como drogas, fármacos y alcohol.

El programa con más de  de varias decadas  de experiencia, se sustenta bajo el moderno enfoque de Comunidad Terapéutica, guiados por un equipo multidisciplinario, encabezado por psiquiatras, psicológos, trabajadores sociales, enfermeras, especialista en cultura física,  que laboran para cambiar los estilos de vida de los pacientes.

 
    
 

 

La Comunidad terapéutica, como modelo de tratamiento,  facilita el cambio mediante la autoayuda a través de etapas de atención para el crecimiento, maduración de la personalidad y reencuentro conductual que llevan al paciente a superar la dependencia en un escenario sano, con un sistema de salud de primer nivel  y una tecnología de avanzada.

Estas modernas comunidades estan ubicadas en el centro y el oriente del pais, las que reúnen todo el confort requerido para el desarrollo del programa, contando para ello con habitaciones y cabañas individuales,  aire acondicionado, TV por cable, mini bar, camas individuales y matrimoniales, agua fría y caliente,  piscina, gimnasio y restaurante, entre otros servicios.

El entorno tranquilo rodeado de una vigorosa naturaleza, la hospitalidad y la profesionalidad del equipo de salud hacen de estos centros un lugar agradable para una efectiva recuperación.

 
  clinicacira

 2
 
3
 
 
   
Ventas Online
Solicitud de Atención
Consulta Online
         
   
   Sitio Web Oficial de Servimed © 2014   
Contáctenos a:servimed@sermed.cha.tur.cu
                  logocubatravel      
 _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________